14 febrero 2017 tvOS

ATV

Si eres uno de esos que se pasa varias horas al día en Facebook tengo una buena noticia para ti. Pronto podrás disfrutar también de tu red social favorita delante del televisor, aunque con algunas limitaciones. Facebook acaba de confirmar que su aplicación para el Apple TV está a la vuelta de la esquina.

La aplicación para el Apple TV llegará pronto, pero no será una versión en pantalla grande de la que empleas actualmente en tu iPhone o iPad, sino que estará dedicada fundamentalmente a la reproducción de los vídeos publicados en esta red social.

A principios de este mismo mes algunos rumores señalaban que Facebook podría estar desarrollando una aplicación para el Apple TV. Finalmente esos rumores han sido confirmados hoy por la propia compañía al anunciar su nueva aplicación para el Apple TV.

En un comunicado la compañía ha asegurado que esta nueva aplicación ofrecerá una nueva manera de disfrutar de los vídeos de Facebook en la gran pantalla. Esta aplicación permitirá visualizar todos aquellos vídeos compartidos por nuestros amigos y por aquellos medios a los que sigamos; así como también los vídeos más vistos alrededor del mundo y los vídeos recomendados en base a nuestros propios intereses. En definitiva, una alternativa más que entra en competencia directa con la aplicación de YouTube disponible en el Apple TV desde el primer día.

Esta nueva aplicación estará disponible en la App Store del Apple TV “muy pronto” y también llegará próximamente al Amazon Fire TV y las Smart TVs Samsung.

Vía| 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *