15 mayo 2010 Recursos

Apple-Facebook

Apple estaría buscando la manera de integrar Facebook nativamente en el iPhone OS 4.0, la nueva versión del sistema operativo del iPhone que será lanzada en el WWDC 2010, de acuerdo a Business Insider y a varias fuentes.

Esto significaría la integración de nuestros amigos en Facebook en la libreta de direcciones de la aplicación Contactos. Plataformas como Android cuentan con esta funcionalidad desde hace mucho tiempo. También es posible integrar los contactos de Facebook en teléfonos con webOS.

Según los rumores, Apple está desarrollando un sistema para que el iPhone muestre la imagen de los contactos en Facebook cuando el usuario reciba una llamada o un mensaje. Por si fuera poco, también se aclama que los desarrolladores podrán usar la información de Facebook en sus aplicaciones a través de la interfaz del iPhone.

¿Se avecina un problema de privacidad? Facebook no es la red social más segura del mundo, pero igual hay que señalar que a fin de cuentas es tu decisión si quieres sincronizar tu cuenta del Facebook en el iPhone u otro teléfono inteligente. ¿Te gustaría que esta característica esté disponible nativamente en el iPhone?

Via | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • teixi

    Decididament NO NO i NO, no m’agrada facebú, la gent ho esta fent servir molt a la lleugera i no son conscients de que la informació sobre tota la seva vida està en mans d’una companyia privada que els fa acceptar unes condicions pitjors que un pacte amb belcebú.

Enlaces y trackbacks

  1. Especificaciones no oficiales del iPhone HD 18 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *