11 septiembre 2010 Software

faceman

¿Recuerdas Photo Boot para Mac?, un programa en el cual posabas frente de la cámara y este producía efectos en tiempo real de tu rostro. ¿ Si lo recuerdan?

Bueno, pues ahora con la nueva cámara frontal que incluye el iPhone 4, esta aplicación ha “vuelto a existir” gracias a Libero Spagnolini quien creó una aplicación similar llamada FaceMan, la cual funciona en cualquier dispositivo con iOS 4, ya sea con el iPhone 4 o con el nuevo iPod Touch.

Esta nueva aplicación ofrece 16 efectos en tiempo real, que permitirá que tu cara pueda moldearse en forma de remolino, estirarse, deformarse, etc. A diferencia del Photo Booth, FaceMan tiene dos efectos exclusivos que lo hacen único. Pero eso no es todo, también incluye efectos de dibujo y efectos de relieve.

FaceMan incluye un álbum, el cual es ideal para capturar fotos, guardarlas y transferirlas al álbum de fotos del iPhone o tal vez compartirlas por correo electrónico.

Esta aplicación cuesta 2 dolares, un precio bastante accesible para todos aquellos que quieran pasar un buen rato haciendo gestos y haciendo experimentos con las opciones de deformación que FaceMan tiene para nosotros.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *