22 julio 2010 Software

faceplant

FaceTime es uno de los principales atractivos del iPhone 4, la nueva plataforma de Apple es una excelente manera para la comunicación entre usuarios de un iPhone 4, y hay que ser derechos, es algo que pedíamos desde hace bastante tiempo.

Sin embargo carece de unas funciones como por ejemplo es necesario hacer una llamada para saber si el otro usuario tiene un iPhone 4 para hacer video-llamadas con FaceTime. ¿Cómo sanar la falta de ciertas características? FacePlant es la respuesta.

De los mismos creadores de 12seconds y Rally Up, llegara FacePlant, una aplicación que permitirá aprovechar FaceTime al máximo. Tan fácil como crearse una cuenta para que FacePlant recorra tu lista de contactos y detecte quienes tienen una cuenta en FacePlant.

Una vez que se hayan agregado tus contactos, además de hacer video-llamadas podrás dejar video-mensajes en caso de que no tu amigo no este conectado, o en su defecto hacer una simple llamada o mandar mensajes de texto. El éxito de la aplicación depende de la demanda, pero me parece que le ira bien en su aventura. Espéralo pronto en la App Store.

Via | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *