21 septiembre 2009 Software

FacesiPhone

Para la mayoría lo visual siempre será mejor, yo soy de aquellos que prefieren una gráfica o algo similar para ver contenido. Precisamente ese es el fundamento de Faces, una aplicación compatible con el iPhone/iPod Touch que tiene la capacidad de desplegar los contactos en forma de iconos y con la ventaja de ser más rápido y accesible.

Haciendo uso de esta aplicación, podrás acceder a toda la información de tus contactos de una forma mucho mas rápida. Con tan solo un toque obtendrás su correo electrónico, ubicación, blog o sitio web, así como también hacer una llamada o enviarle un SMS.

La aplicación puede almacenar hasta 12 contactos en una página y cuenta con soporte para etiquetas que representan a un determinado grupo de contactos, como por ejemplo un grupo para amigos, trabajo, familia, restaurantes, etcetera. Es compatible con el modo apaisado, así que si volteas el iPhone, podrás ver hasta 24 contactos divididos en dos páginas.

Además viene con la función para añadir/eliminar/editar los contactos al estilo del iPhone, ya que todos los cambios se verán reflejados en la aplicación de contactos del iPhone. Obviamente las imágenes deben ser establecidas desde la librería o bien puedes tomar una fotografía. Faces funciona excelente con el firmware 3.0 y está disponible en la App Store a un precio de 1.99 dólares.

Página oficial | Faces

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *