14 julio 2010 Industria

FaceTime

Al final eso de que FaceTime sólo funcione a través de conexiones WiFi será un beneficio para algunos usuarios, al menos los estadounidenses que acostumbren a coger vuelos y necesiten seguir en contacto con tierra, bien sea por trabajo o por que, simplemente, quieren.

En esta ocasión un par de usuarios han probado como funciona FaceTime desde la conexión WiFi de un avión y parece que el resultado ha sido bastante satisfactorio. Después del salto tienes la prueba, una pequeña videollamada de poco más de dos minutos, nos da la muestra perfecta de que gracias a esta funcionalidad ya es posible hacer una llamada desde un avión.

También es cierto que en los aviones con esta característica (conexión WiFi), también se podían hacer a través de alguna otra forma, como por ejemplo Skype, pero no se puede negar que la opción de FaceTime es interesante.

Vía | TUAW

Comentarios

2 comentarios
  • Marce Castro

    Una duda. Supuestamente por lo que había leído hasta ahora, antes de iniciar Facetime tenías que establecer conexión con una llamada normal y luego ya podías iniciar Facetime. ¿En el avión entonces podría llamar por teléfono?

  • LEO

    No se tiene porque iniciar una llamada normal, simplemente vas al contacto y haces click en el boton Face Time y ya está. Es genial, pero lo mejor de todo esto es la calidad, es aplastante. Ni que decir tiene que se come con patatas a todo lo visto hasta ahora entre dispositivos móviles.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *