9 julio 2010 Industria

FaceTimeTodos sabemos que FaceTime es la nueva función de vídeollamada del iPhone. Realmente esto no es una novedad importante en el mercado, pero sí la forma en la que Apple ha querido implementarlo en su teléfono. Desde hace muchos años es posible hacer vídeollamadas desde un teléfono móvil y también desde un ordenador, pero en esta ocasión FaceTime es noticia debido a la utilidad que le han dado dos médicos en EEUU.

Concretamente han sido dos cirujanos: David G. Armstrong de Arizona y Lee Rogers de Los Ángeles, los cuales a través de una vídeollamada utilizando FaceTime han diagnosticado a un paciente. Uno de los médicos dudaba si amputarle un pie y junto con el otro han decidido, aunque los separen cientos de kilómetros.

Sin duda esta es una buena muestra de la gran utilidad que puede tener la vídeollamada en nuestra vida diaria, sobre todo para algunos trabajos. No estoy diciendo que todo haya sido gracias a FaceTime, ya que el concepto ya existía desde mucho tiempo, pero nadie lo ha conseguido popularizar ¿Será Apple quién lo consiga? Estoy convencido de que será así.

Vía | Cult of Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *