9 febrero 2011 Industria, Software

FaceTime en el iPad

El iPad actual no tiene capacidad para hacer funcionar FaceTime. Realmente le sobra potencia para poder ejecutar la aplicación, pero la falta algo muy importante: cámara. La segunda versión del tablet se espera que incluya una cámara con la que poder realizar y recibir videollamadas con otros dispositivos compatibles, pero hay quien no se puede esperar.

Un usuario ha conseguido portar la aplicación FaceTime de las últimas betas de iOS 4.3 a un iPad de la generación actual. Gracias a esto podemos ver como se comporta la aplicación FaceTime en el iPad y como será la interface una vez que Apple le de soporte de forma oficial, entendemos que será en la segunda generación si los rumores se acaban de confirmar.

En el vídeo que dejo a continuación se puede ver el funcionamiento de la aplicación y como será la interface. Llama un poco la atención que Apple haya decidido seguir la misma línea que en el caso del iPhone o iPod Touch. La misma pantalla de llamada que todos conocemos pero de un tamaño mucho mayor. Una vez que se conecta la llamada empezaremos a ver el vídeo del otro dispositivo y el nuestro propio en un pequeño recuadro y parece que el funcionamiento es bastante bueno.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *