20 octubre 2010 Software

Facetime para Mac

En el intento de Apple por popularizar la vídeollamada ha decidido crear una aplicación para Mac OS X que sea compatible con FaceTime. Steve Jobs comentó que en cuatro meses han conseguir vender más de 19 millones de dispositivos compatibles con esta tecnología (iPhone 4 e iPod Touch) y ahora a estos usuarios habrá que sumarle los usuarios de equipos Mac.

Desde hoy mismo está disponible una versión beta gratuita de la aplicación. La interface es sencilla, sólo un espacio para el vídeo y una barra lateral que tomará los contactos de la agenda de nuestro Mac para crear sus listas de usuarios. En la presentación Steve Jobs hizo una pequeño demo y el funcionamiento de la aplicación es realmente fluido y operativo, incluso es capaz de detectar la posición del dispositivo remoto (en caso de ser un iPhone o iPod Touch) y girar la interface de la aplicación en el mismo sentido.

Como decía la aplicación ya está disponible a través de la web de Apple de forma totalmente gratuita para los usuarios de Snow Leopard. La aplicación utiliza el micrófono integrado y la iSight de los Macs.

Más información | FaceTime

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aparece el primer fallo de seguridad en FaceTime para Mac 22 octubre 2010
  2. 200 millones de dispositivos compatibles con FaceTime en 2012 17 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *