21 junio 2010 Industria

FaceTime

Cuando Apple presentó la funcionalidad FaceTime del iPhone 4 quedaron bastantes dudas de lo que supondría para nosotros. Ahora parece que se van descubriendo algunas cosas sobre su funcionamiento y algo que nos interesa bastante: será gratis para el usuario.

Sabemos que para que el servicio funcione tendremos que llamar a otro usuario de iPhone 4. Iniciaremos la llamada de voz como lo hacemos siempre y después tendremos la opción de iniciar la vídeollamada, aunque en un principio sólo a través de una conexión WiFi. En el momento que se inicie esta llamada por WiFi dejaremos de consumir minutos con nuestro operador de telefonía, lo que quiere decir que podremos utilizarla todo el tiempo que queramos sin necesidad de estar consumiendo minutos.

Ahora nos queda la duda de como será cuando se pueda utilizar a través de la conexión de datos móvil del teléfono, es decir, a través de 3G. Suponemos que será algo similar, ya que la tarifa de datos la pagamos de forma mensual y normalmente no nos cobran más por llegar a cierta cantidad de MB descargados, sino que limitan la velocidad.

Nos tocará esperar para ver que es lo que está preparando Movistar en este campo.

Vía | Appleinsider

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *