10 agosto 2010 Software

FaceTime email

De momento la única opción para utilizar FaceTime desde nuestro iPhone es a través del número de teléfono al que queremos llamar, aunque es cuestión de tiempo que tengamos otro modo disponible para hacer la conexión en una vídeollamada, al menos eso es lo que podemos deducir de ciertas “funciones” encontradas en la última beta del iOS 4.1 lanzada recientemente.

Según los que ya están probando esta nueva beta, desde la aplicación de contactos nos da la opción de iniciar una llamada de FaceTime a través del número de teléfono o desde la dirección de email en caso de que la tengamos añadida en la ficha del contacto. Sin duda una utilidad bastante cómoda y que podría ser una buena muestra de que la función de vídeollamada podría llegar pronto a otros dispositivos que no fuese un iPhone.

Los rumores indican que esta funcionalidad haría compatible FaceTime con dispositivos como la próxima generación del iPod Touch o, podría hacer que FaceTime llegase a los Macs a través de alguna aplicación concreta (previsiblemente iChat). Veremos como avanza todo esto.

Vía | iLounge

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *