20 agosto 2007 Industria

Aquí os dejo un video de la famosa factura de iPhone de 300 páginas que recibió hace unos días la bloguera de Pittsburgh Justine Ezarik. Según cuentan, AT&T, la compañía de teléfonos que tiene la exclusiva del iPhone, le envió una factura en una caja (no cabía en un sobre) donde se detallaban todas las “Data Transfer” (transferencia de datos). Para que os hagáis una idea de lo que ésto supone, imaginaros que cada vez que cada vez que enviáis o recibís un SMS éste aparece reflejado en la factura. Ahora imaginaros que enviáis una media de alrededor de 30.000 SMS al mes (aquí tenéis la explicación). Imaginaros también que cada vez que navegáis por internet, vuestra compañía de teléfonos os especifica en la factura la cantidad de datos transferidos en cada sesión.

Ahora bien, si lo que queréis es ver una factura de esas que te hace plantearte buscar un segundo empleo, no dejéis de pasaros por aquí.

Via l Ars Technica

Comentarios

3 comentarios
  • Neofito

    Pues con vodafone tb te especifica cada mensage que has mandado, y las sesiones de transferencias de datos, no se porque se ha puesto todo el mundo asi, otra cosa es que mi factura ocupa como mucho 2 carillas, pero indicar te indica los mensages, si has iniciado una sesion, y los mms, las llamadas por supuesto

  • El problema de la chica es que envía una media de 30 mil SMS al mes o eso dice en ua web dedicada a ella:

    Justine makes no attempt to hide her almost addictive internet use and she has so many friends and fans around the world that sending SMS or text messages at a blinding rate through the day is no surprise. The 300 page bill was an itemized list of every incoming and outgoing message to her phone. When you’re sending about 30,000 of these messages a month the list grows quick even with a size 7 font.

    http://whatwouldijustinedo.com/word/index.php/2007/08/15/the-iphone-bill-that-made-the-internet-shake/

  • blanca

    lo malo es q quisiera saber cuando se fundo apple

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *