7 junio 2010 Recursos

fake_iphone_hd

Todos esperamos con inquietud la conferencia que se realizará dentro de unas horas, así que sólo es cuestión de tiempo para averiguar si los rumores que han estado recorriendo la red durante estas últimas semanas son ciertos.

Sin embargo el día de ayer una imagen causó revuelo entre los medios pues se mostraba al móvil de Apple con un supuesto nombre final, sin embargo nuestras dudas nos obligaron a buscar mayor información al respecto pero no logramos encontrar detalle alguno.

Por lo tanto decidimos esperar hasta altas horas de la madrugada para conocer más detalles y por fin tenemos una idea clara; se trata de un fake que utiliza ciertos renderings publicados en la red coma base del anuncio publicitario.

Los artífices que se encargaron de exhibir los errores de la imagen fueron como siempre los lectores, pues gracias a su aporte (links que mostraban una variedad de recreaciones) se pudo llegar a un consenso.

Ahora sólo nos queda invitarlos a que sigan la keynote en el apartado especial de TengoUnMac, una cita a la que nadie debe faltar.

Vía | Tuaw

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *