27 abril 2009 Hardware, Industria

iPhone Slide, Concepto

Desde hace ya algún tiempo todos los maqueros estamos atentos a todo lo que sea publicado sobre lo que podría ser el próximo iPhone. Mucha gente está muy ilusionada y esperando realmente que durante la próxima WWDC sea presentada una nueva versión del terminal. Aunque podemos especular con las características técnicas que tendrá el nuevo terminal, poco podemos decir del diseño y no sabemos si Apple nos podrá sorprender con un rediseño completo o simplemente harán pequeños cambios al modelo actual.

Ahora en PCWorld publican una serie de conceptos de los que podría ser la próxima versión del terminal. La mayoría de estos conceptos directamente los podremos descartar, aunque hay algunos interesantes pero creo que fuera de los que Apple nos tienen acostumbrados. Por ejemplo el que aparece en la imagen que acompaña esta entrada tiene una pinta estupenda, aunque desde ya debemos descartarlo. Apple poco a poco intenta hacer sus dispositivos más delgados y estilizados por lo que incluir un teclado slide no haría otra cosa que aumentar el grosor del terminal.

Personalmente creo que la próxima versión del iPhone mantendrá un diseño muy similar al modelo actual, quizá un pequeño rediseño de algunos detalles o en la forma de construirlo ¿unibody? Creo que podría ser.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. http://www.youngvoters.eu/eu/issues/236 6 agosto 2015
  2. her explanation 7 agosto 2015
  3. official site 25 agosto 2015
  4. www.sites.google.com/site/commercialcleaningauckland 29 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *