18 marzo 2015 iOS, OS X

iCloud-web-portada

Un número creciente de usuarios están reportando un problema que impide la correcta recepción de correos procedentes de Gmail enviados a cuentas .me e icloud.com. El problema causa que los correos lleguen con un retraso que va desde horas hasta días.

La respuesta de Apple es que son conscientes del problema y que están en ello. Mientras, los hilos en los foros de Apple se han diversificado, cuando el problema es común para todos los afectados.

El matiz de los tipos de cuentas de Apple no parece ser importante, ya que por lo visto el problema no sigue un patrón fijo. Gran parte de las actuales cuentas iCloud dependen de redirecciones .me , dominio el cual pasó a segundo plano cuando Apple lanzó iCloud tal y como lo conocemos hoy.

Por lo visto, el rechazo de los correos procedentes de Google empezó la semana pasada, y desde entonces, es habitual recibir un mensaje de error invitando al usuario a reintentar el envío más tarde. Curiosamente, en varios momentos de la vida del servicio MobileMe, este problema se reprodujo en varias ocasiones.

Al parecer no hay relación entre este problema y el “mal endémico” que desde hace años afecta aleatoriamente a usuarios de Mail y de Gmail relacionados a menudo con el inicio de sesión de cuentas de Google, identificación de equipos autorizados, datos en cuentas en Mail diferentes en Cuentas de Internet de Preferencias del Sistema, etc.

Vía | 9to5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *