27 marzo 2014 iOS

ios7.1-DA

Recientemente se ha detectado un fallo en iOS 7.1 que permite ocultar, o mejor dicho, “borrar” un conjunto de aplicaciones siguiendo una serie de pasos que lo delatan.

La actualización de iOS 7.1 trae consigo un bug que oculta durante un tiempo determinado ciertas aplicaciones que tenemos instaladas en los distintos dispositivos de Apple. Ya sea iPhone, iPad o iPod Touch, el error sale a la luz tras realizar una serie de pasos.

Descubrir el fallo no es muy complicado. Para hacerlo crea una carpeta con varias aplicaciones en su interior, y a continuación arrastra una carpeta ya creada al interior de la misma. Llegados a este punto, comienza a retirar iconos de la carpeta situada en el primer nivel y deja, únicamente, una carpeta dentro de otra. Al sacar la subcarpeta de aquí, todos los iconos que contenía en su interior desaparecen.

A continuación adjuntamos un video que lleva a cabo estas acciones paso a paso.

Cabe destacar que las aplicaciones no se eliminan definitivamente; de hecho, basta con reiniciar el dispositivo para que todo vuelva a funcionar con normalidad y los iconos vuelvan a estar en su lugar.

No es la primera vez que iOS presenta este tipo de fallos. Recordemos que uno de los primeros bugs de este tipo que se detectaron permitía ocultar Quiosco, una aplicación nativa que viene en todos los dispositivos con el sistema operativo móvil de Apple.

En cuanto a la actualización, ¿qué te parece iOS 7.1? ¿Has encontrado algún otro fallo?

Vía | iDownload Blog

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *