24 junio 2010 Hardware

iPhone 4 llamadas

Apple introdujo un nuevo sistema de antes en el iPhone 4. Realmente lo que ha intentando Apple en esta ocasión es utilizar los marcos de acero inoxidable del iPhone 4 como amplificadores de las antenas, una forma de tener las antenas en el exterior del terminal sin “afear” el aspecto del teléfono. Este es uno de los supuestos motivos por los que Apple utilizó acero en lugar de aluminio en la construcción del teléfono, el acero es mucho mejor conductor que el aluminio.

Pero parece que no es oro todo lo que reluce y los primeros poseedores del teléfono se están encontrando con problemas al usar su teléfono y, sinceramente, parece un problema bastante grave. Al coger el teléfono y tocar este borde metálico con la mano la cobertura del terminal baja y en algunos casos se producen hasta cortes en las llamadas debido a este bajón de cobertura.

En el vídeo que podemos ver después de estas líneas tenemos un ejemplo de lo que ocurre. ¿Cómo solucionará Apple este problema? ¿Ocurrirá sólo en ciertas unidades?

Vía | Twitter

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primeros problemas detectados en el iPhone 4 24 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *