15 junio 2015 iOS

FalloutShelter

Los fans de Fallout están de enhorabuena tras el anuncio del lanzamiento de Fallout 4 el próximo 11 de noviembre para PC, Xbox One y Playstation 4. Mientras llega ese día y para que la espera no se haga demasiado larga los fans de esta saga, además de jugar a los títulos anteriores, van a poder jugar también a un nuevo juego para dispositivos móviles que ha llegado ya a la App Store en exclusiva.

Fallout Shelter es el nombre elegido para este título, en el que tendremos que hacernos cargo de un refugio nuclear. En el juego se nos asignarán diversas tareas que deberemos desempeñar y que irán desde realizar el diseño del refugio a gestionar el buen estado de la comunidad de ciudadanos a nuestro cargo.

Así, deberemos preocuparnos por realizar excavaciones bajo tierra para ampliar el espacio disponible en el refugio, encargarnos de lograr la prosperidad de la comunidad proporcionando trabajo, equipamientos, armas y adiestramiento a los ciudadanos; pero también deberemos evitar intrusos en nuestra comunidad, enviar exploradores al mundo exterior en busca de víveres, o reparar la radio para convencer a nuevos ciudadanos de bien para que se unan a nuestra comunidad.

Fallout Shelter ha llegado a la App Store en exclusiva, algo que no ha dejando muy contentos a los fans de Fallout con smartphones Android, que tendrán que esperar un tiempo indeterminado para poder jugar a Fallout Shelter.

Fallout Shelter está disponible ya en la App Store de forma gratuita y es compatible tanto con el iPhone como con el iPad, así que no sé a qué esperas para descargarlo. Puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Descarga| Fallout Shelter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fallout Shelter recaudó más de 5 millones de dólares en las primeras 2 semanas 19 julio 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *