18 abril 2016 Hardware

MacBook

Algunos medios norteamericanos se hacen eco hoy de la falta de stock del MacBook de 12 pulgadas en la cadena de tiendas de electrónica BestBuy, lo que ha disparado los rumores sobre su posible renovación durante las próximas semanas.

Tal y como recoge 9to5mac, en la web de BestBuy actualmente todos los modelos del MacBook de 12 pulgadas aparecen como no disponibles. Un hecho muy poco habitual salvo que se haya eliminado todo el stock disponible y se esté esperando una versión renovada.

Sin embargo, esta falta de stock del MacBook de 12 pulgadas parece afectar únicamente a esta importante cadena de dispositivos electrónicos en Estados Unidos, ya que en otras tiendas de la competencia sigue todavía en stock. En cualquier caso, los rumores ya existentes relacionados con la posible presentación de nuevos MacBooks en la próxima WWDC que se celebrará a mitad de junio, dan más validez a la teoría de que la falta de stock del MacBook de 12 pulgadas no sería únicamente una casualidad.

De hecho, ya se llegó a afirmar poco antes del pasado evento del mes de marzo que Apple podría presentar nuevos MacBooks entonces, aunque esos MacBooks no llegarían al mercado hasta abril o mayo. Finalmente, Apple decidió no hacer ningún anuncio al respecto.

Es posible, por tanto, que Apple aproveche la WWDC del próximo mes de junio para presentar nuevos MacBooks, pero tampoco sería la primera vez que Apple actualiza un producto en su web sin anunciarlo en ningún evento, en cuyo caso, esta renovación podría llegar mucho antes sin esperar a junio.

Sea como sea, si tienes intención de comprar un MacBook parece una buena idea, siempre que te sea posible, esperar un poco a ver como se suceden los acontecimientos.

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *