9 noviembre 2015 Hardware, iOS

iPad Pro estrellas

Se ha hecho de rogar, pero hoy Apple ha anunciado por fin la fecha en la que el esperado iPad Pro estará por fin disponible para su compra en las diferentes Apple Store y lo ha hecho bastante al límite, ya que el más grande de las tablets de la manzana aparecerá en el mercado apenas en un par de días.

El próximo 11 de Noviembre, miércoles, el iPad Pro, la gran esperanza en el sector para los de Cupertino verá si es capaz de cumplir o no este papel, desembarcando a lo grande en más de cuarenta países, primero en las tiendas online y a finales de esta misma semana, en las tiendas físicas y distribuidores autorizados.

Esto de manera oficial, claro, porque ya ha había tiendas que aceptaban reservar el dispositivo, pero sin una fecha clara en el horizonte, como ahora sí ocurre, tras el comunicado oficial de Apple.

Una Apple que sigue ilusionada y, como decíamos antes, esperanzada ante las posibilidades del buque insignia de la gama iPad. Phil Schiller, el máximo responsable de Marketing a nivel mundial de la compañía ha hecho hincapié en la increíble buena acogida que ha tenido antes de su lanzamiento entre los desarrolladores y espera que ocurra otro tanto entre los usuarios cuando por fin esté a la venta esta semana.

Schiller insiste en que el iPad Pro es el iPad más potente hasta la fecha, ofreciendo a sus potenciales usuarios la posibilidad de ser aún más creativos y también más productivos gracias a su impresionante pantalla de 12,9 pulgadas, su poderoso procesador A9X de 64 bits, sus 4GB de RAM, la estupenda cámara de 8 megapíxeles o un más que correcto sistema de audio de cuatro altavoces.

Si a esto se le unen dos accesorios de calidad como el Apple Pencil o el Smart Keyboard, en Apple no pueden esperar a ver qué piden hacer los usuarios con todas las posibilidades que brinda el iPad Pro.

En España, uno de esos países en el que el tablet llegará este 11 de Noviembre, estará disponible a partir de un precio recomendado de 899 euros para el modelo de 32GB con Wi-Fi y con un precio de 1.229 euros el modelo de 128GB con Wi-Fi + Celular y vendrá en tres espectaculares acabados metálicos en plata, oro y gris espacial.

Más Información | Apple

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *