23 marzo 2015 Industria

AppleCarHanover

Desde hace varias semanas algunos rumores apuntan a que Apple podría estar desarrollando un coche eléctrico que incluso podría ser autónomo. La rumorología entorno a este asunto comenzó con la aparición de unos misteriosos monovolúmenes equipados con gran cantidad de sensores en el techo del vehículo.

Aunque en principio se especuló que Apple podría emplear estos vehículos para mejorar su aplicación de mapas, añadiendo una nueva funcionalidad similar a Google StreetView, finalmente otras informaciones confirmaron que las intenciones de Apple podrían ser mucho más ambiciosas: Desarrollar su propio vehículo eléctrico y entrar a competir con Tesla.

Estos misteriosos vehículos equipados con multitud de sensores se habían visto siempre hasta ahora en Estados Unidos, y más concretamente en California. Por este motivo, unas fotos publicadas por AppleInsider y tomadas en la ciudad alemana de Hanover resultaban un tanto sorprendentes.

¿Estará Apple desarrollando su Apple Car también en Alemania?.

AppleCarHanover2

Nada más lejos de la realidad. Al parecer ese monovolumen no es otra cosa que un Fake. El propietario de este vehículo se ha tomado la molestia de realizar una replica de uno de esos misteriosos monovolúmenes de Apple, imitando todo el equipamiento con el que cuentan en el techo pero, que en este caso, no son más que tubos de plástico y PVC con la misma apariencia.

Y no solo eso, ya que este ingenioso propietario se ha molestado incluso en añadir una pegatina en la puerta trasera izquierda con la leyenda en inglés “Autonomous Test Vehicle” (Vehículo Autónomo en pruebas).

No sabemos cuanto tiempo y trabajo habrá invertido en rediseñar su monovolumen este ingenioso alemán, pero desde luego se ha ganado el premio al fanboy del año. ¿No os parece?.

Vía| AppleInsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *