16 septiembre 2012 Industria

Publicidad de Samsung Galaxy S3
Al parecer la disputa entre Apple y Samsung continuará por más tiempo pues luego de los problemas legales y la publicidad la competitividad de ambas compañías está llegando a los fanáticos de cada marca, sobre todo a los Apple fanboys que ahora arremeten contra la publicidad que recientemente Samsung ha publicado.

Para quien no lo sepa, recientemente Samsung ha estado lanzando publicidad en la que argumenta no solo ser igual al iPhone, sino mejor. De hecho acaba de aparecer otra publicidad en la que se dice textualmente “no se necesita ser un genio” para saber cuál de los dos móviles es mejor (iPhone 5 o Galaxy S3).

En dicha publicidad de pueden ver una lista con las características más importantes de ambos smartphones y en donde por supuesto el S3 tiene más ventajas en comparación con el iPhone. Así pues, la respuesta de los usuarios del iPhone no se hizo esperar y gente como Ismael Del Toro modificaron la publicidad de Samsung para así añadir las desventajas del S3.

En efecto, Ismael y otros usuarios argumentan que aunque la pantalla sea más grande, se necesita ver desde una distancia más alejada para poder disfrutar de ella y que no cause problemas en los ojos, además se habla de que el móvil de Samsung es más pesado por sus componentes de plástico y que gran parte de sus atributos en cuanto a software son una mera copia de iOS.

Otro punto que no pudieron dejar pasar es que el S3 cuenta con la versión 4.0 de Android, la cual ya tiene un año de antigüedad y que difícilmente recibirá más de una actualización en al futuro. Por otro lado, en sitios como Bussiness Insider también se pueden encontrar más imágenes modificadas; así que la pelea entre Apple y Samsung aún nos dará mucho de qué hablar.

Aquí una de las imágenes:
Siente la agresión(Autor: Josh Cohen)

Vía | CNET

Comentarios

4 comentarios
  • Albert2000

    Claro, cómo tienen que pagar más de 1.000 millones de dólares… Samsung me da asco.

    • Luis

      Samsung Galaxy s3 es un mejor device que el iPhone 5, soy fan de Android iOs, y es por ese ultimo que iPhone tiene mayor popularidad, es ciertamente mas estable y el google play no es tan amplio en apps como la appstore. De resto el s3 es mejor.

      • En mi caso no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los dos, pero desde mi punto de vista hay varios móviles con Android que no tienen nada qué pedirle al iPhone. Tal vez lo único que no me gusta tanto es que muchas aplicaciones no están tan bien elaboradas y que las actualizaciones son inciertas. Saludos.

  • daniel

    sea mejor o no,samsung no deja de ser una copia,,el pionero fue apple desde el 2007 y de ahi saquen conclusiones ,igual paso con los ordenadores todo en uno,y de precios caros son los dos,y si hablamos de sistema operativo,otra copia mas,no soy fanatico de apple pero he pasado x muchos móviles ,tuve el 3 x que en su tiempo me lo dio vodafone,y no me disgusto y lógico tengo el 4 ahora y va muy bien,cada uno tendra sus fallos,igual denominador comun fallan en sus baterias ,cualquiera q sea samsung,iphone,nokia,etc ninguno pasa del dia sin que se agote,asi nada gente,que cada uno compre el que le de el bolsillo y basar de cual es mejor,saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *