5 agosto 2012 Recursos

Hace apenas tres días os comentaba la posibilidad de que Apple estuviera pensando, e incluso negociando con Twitter, la posibilidad de que la red social de microblogging se integrara en su software, en concreto en iTunes. Y es que desde que Tim Cook compareciera en la conferencia de D10 diciendo que la compañía que dirige debe encaminar sus pasos a hacerse más social, los rumores de colaboraciones no dejan de sucederse.

Pero el último rumor habla de una compra, en concreto, de la compra de The Fancy. Esta red social es la principal rival de Pinterest, en la que se comentaba que estaba Google interesada. The Fancy se basa en un sistema para compartir servicios o productos interesantes, añadiendo a estos un enlace para hacernos con él. Esta adquisición dejaría a las claras la intención de Apple de introducirse aún más en el negocio online, y es que los de Cupertino ya cuentan con más de 400 millones de cuentas asociadas a una tarjeta de crédito.

La compra encajaría en la tónica habitual de los californianos, compañías no demasiado grandes pero sí muy interesantes para el desarrollo de nuevos frentes. Habrá que esperar para poder hablar de cifras, pero sí sabemos que Tim Cook y el CEO de la red social se han reunido en las conferencias de Sun Valley.

Vía | Business Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *