7 abril 2015 Hardware, Industria

Samsung-Galaxy-S6

Mientras algunas marcas deben “tirar de talonario” para estar a la altura de la competencia en cuanto a espectacularidad y poder de convocatoria en sus lanzamientos estrella, a otras estas cosas les están saliendo más caras de lo que podría parecer.

A Samsung no es que le saliera el tiro por la culata el pasado viernes durante el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 en China; más bien consiguió hacer el más espantoso de los ridículos.

Más de 500 personas fueron pagadas por Samsung para hacer la función de “fans” durante el el lanzamiento del nuevo Galaxy S6, en China, el viernes pasado. Ser “fan de Samsung”, al menos en este caso, supuso unos beneficios de 4,80 dólares, y de 3,20 dólares por fan traído al evento si eras unos de los cerca de 30 reclutadores de fans para la ocasión. Algunos aseguraron haber llevado a más de 100 “fans”. En total, había cerca de 1000 “fans ansiosos” para ver de cerca el nuevo terminal de la compañía.

El problema es que el perfil de joven entusiasta y/o fanboy de la marca de la que se dice que son las legiones de Apple en estos momentos clave, no era el mismo en el evento de Samsung, que desplegó un “ejército de viejovenes” por encima de los 30 años. Estos, al ser preguntados por la prensa, aseveraban sin rubor que estaban ahí por su interés por el nuevo teléfono de la marca, pero en realidad, la mitad hacían fotografías del nuevo Galaxy S6 con un iPhone. Para recibir el pago, cada fan debía publicar su foto, nombre y número de teléfono en la pagina de Samsung en Baidu entre otros.

Samsung ha negado los hechos, argumentando que mandó invitaciones formales. Así que sea o no cierta la información, los planes de la compañía para combatir al iPhone 6 en un país donde el terminal de Apple está ganando terreno sin prisa, pero sin pausa, no le está saliendo ni bien, ni baratos…

Vía | CultofMac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *