8 septiembre 2009 Software

frontphone.png

Les soy sincero, el título no hace justicia a todo lo que esta aplicación puede hacer, ya que hay muchas cosas más aparte de esas que pueden ser considerada como las más llamativa y útil, si quieres “espiar” a quien hoza posar sus manos en tu Mac.

FarFinder es una aplicación que te permitirá entrar a tu Mac por conexión de inalámbrica ya sea si tienes tu iPhone (App Store) o un PC con Windows o Linux (desde un navegador), logrando así enviar los documentos que deseés por email, descargarlos al ordenador o iPhone y también podrás enviar archivos a tu Mac, también puedes usar Spotlight para encontrar el archivo que buscas y muchas otras caracteristicas que hacen de esta aplicación la mejor de todas para poder conectarnos a nuestro Mac sin importar donde estamos.

Eso sí, tiene un precio de $35 dólares (aplicación para Mac OS X) pero que pueden resultar muy productivos si eres de los que viaja y deja su Mac con archivos importantes que quizá puedas darle uso en tus viajes. En caso de la aplicación para el iPhone esta es gratuita pero debes de tener instalada la aplicación para Mac OS X. Finalmente, decir que tienes una versión de prueba de 20 días y que las estoy probando, por mientras la configuración es muy sencilla y las dos aplicaciones funcionan de maravilla.

Lo que sí, a tener mucho cuidado que a pesar de contar con una buena seguridad lo mejor es conectarse desde ordenadores a los que puedas dar tu confianza y no del primer Cyber Cafe que veas.

Más Información | FarFinder
Vía | Apps Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *