20 abril 2010 Software

FarmVille FarmVille es una de las sensaciones entre los usuarios que tienen cuenta en Facebook, ya que millones y millones de personas alrededor del mundo lo consideran como un juego altamente adictivo y divertido. Sonríe, porque al parecer dentro de poco podrás disfrutar de FarmVille no solo en el iPhone, sino también en otros dispositivos móviles como el iPad y equipos con Android.

Los rumores surgieron cuando alguien descubrió que los dominios farmvilleandroid.com, farmvilleipad.com, farmvilleiphone.com y farmvillesms.com fueron registrados por DNStination, empresa que también tiene la responsabilidad de administrar farmville.com

La gente detrás de FarmVille mencionó algunas palabras que prácticamente confirmaron las especulaciones. Según un representante de Zynga, la empresa planea expandirse a varias plataformas móviles, sin embargo no quisieron ahondar en detalles en esta ocasión.

No esperamos ver una versión completa similar a la de la versión de escritorio, pero sí que podemos esperar un juego altamente adictivo para el iPhone, iPad y iPod Touch. FarmVille actualmente cuenta con más de 80 millones de usuarios. Nada mal.

Via | Mashable

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *