1 mayo 2015 Hardware

AppleWatch

La falta de stock está marcando tristemente el lanzamiento del Apple Watch. Si hace unos días nos emocionábamos con un rumor que hablaba de un posible lanzamiento en una segunda oleada de países para el 8 de mayo, Tim Cook nos devolvió pronto a la realidad anunciando pocos días después y sin especificar demasiado que hasta finales de junio ni en sueños.

Bien es cierto que un buen número de clientes en Estados Unidos está recibiendo sus pedidos algunas semanas antes de lo esperado, probablemente porque Apple ha sido excesivamente conservadora a la hora de dar fechas estimadas de entrega. Este hecho podría darnos algunas esperanza, haciéndonos pensar que quizás el nivel de stock del Apple Watch con el que cuenta Apple no sea tan bajo. Sin embargo, una vez más, cuando te ilusionas por poco que sea te encuentras de golpe con la realidad.

Todos los Apple Watch Sport y de acero inoxidable en la Apple Store Online de Estados Unidos cuelgan ya el cartel indicando fecha de entrega para el mes de julio. El Apple Watch Edition es el único que se salva sin ver retrasadas sus fechas de entrega. Esto nos hace pensar que, o bien están organizando parte del stock para ese posible lanzamiento en una nueva oleada de países o todo esto no pinta nada bien.

Por supuesto, también es posible que Apple siga siendo excesivamente conservadora a la hora de dar fechas de entrega y prefiera cubrirse las espaldas ante posibles retrasos inesperados. Es mejor dar una fecha para dentro de dos meses y entregarlo en uno que al revés.

En cualquier caso, aunque en muchos países como España tenemos la vista puesta en finales de junio, confiando en que por fin llegue el Apple Watch por aquí también, parece que sería bueno no hacernos demasiadas ilusiones por si acaso.

Pensad que siempre podremos consolarnos con la situación de aquellos que han pedido un Apple Watch Space Black de acero inoxidable, un modelo que todavía nadie ha visto más que en fotografías.

Vía| Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *