14 abril 2014 Industria

DiadelLibroApple14

Para celebrar Sant Jordi o el Día del Libro, el miércoles 23 de marzo tendrán lugar en la Apple Store Passeig de Gràcia dos Encuentros Literarios con dos populares autores que presentarán su último libro para disfrutar en el iPad.

En ambos encuentros, cuya duración aproximada será de 45 minutos, los autores comentarán y leerán fragmentos de su última obra, y atenderán a las preguntas de los asistentes.

Al terminar su intervención, cada autor firmará una Tarjeta iTunes creada especialmente para esta ocasión, que se obsequiará a los asistentes y permitirá descargar su nuevo libro de la iBooks Store para iPad y iPhone.

Encuentro Literario con Federico Moccia

Miércoles 23 de abril, a las 4:00 de la tarde.

Federico Moccia, el popular autor y guionista italiano, presentará su libro ¡Enamócciate en España! basado en la obra Tú, simplemente tú, su primera novela ambientada en los escenarios, ciudades y paisajes que le sedujeron en su experiencia romántica por España.

Un nuevo libro 100% Moccia.

Encuentro Literario con Rafael Nadal

Miércoles 23 de abril, a las 6:00 de la tarde.

Ganador del premio Josep Pla de literatura y reconocido periodista de larga trayectoria, Rafael Nadal, presentará su último libro: Quan en dèiem xampany. Con solo dieciséis años, Francisco Oller tiene que emigrar a Francia, donde con mucho esfuerzo consigue fundar una gran empresa de corchos que se asocia con los primeros fabricantes de champán del mundo.

Esta fascinante saga familiar recorre el siglo más turbulento de la historia europea.

Más Información| Apple Store Passeig de Gracia

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *