16 agosto 2008 DescubreApple

Hoy hace exactamente un año que compre mi iMac de 20″ y casualmente acabo de enterarme que tal día como hoy hace 10 años vio la luz el primer iMac, revolucionando el mundo y consiguiendo día a día desde entonces ser un punto de referencia en numerosos aspectos.

tarta de apple

Fueron los primeros en preocuparse en que un ordenador no solo fuese funcional sino también con un diseño elegante, atractivo y bonito, sin olvidar la filosofía compacta, pequeño, potente, estable y elegante… son las cuatro palabras que mejor definen estos equipos.

Y aunque los principios no fueron muy buenos y Apple ha pasado por momentos muy difíciles, llegando incluso a plantearse la bancarrota, hoy en día cada día valen mas sus acciones, hay mas seguidores y Apple tiene un muy buen ojo para sus nuevos productos.

Desde Tengo un Mac queremos desearle al iMac feliz cumpleaños y que nos dure muchísimos años mas, eso si, con distinto envoltorio pero con la misma filosofía.

Vía | Tuaw

Comentarios

1 comentario
  • Arazal

    Muchas felicidades iMac. Con respecto a lo que comentas, de que tuvo un principio dificil, si te paras a reflexionar es normal, porque era un ordenador que se salia de la norma, y por lo tanto, era muy dificil que logrará ser aceptado de buenas a primeras, con lo que sus virtudes, pasaban desapercibidas, pero después de 10 años, se ha visto que ha sido todo un acierto, y en mi opinión es el ordenador sobremesa más bonito y funcional que existe, porque nadie se puede imaginar, que algo como un iMac pueda hacer frente a los PC,s clonicos (dado que poseen torre, con lo que disponen de más espacio para poder aumentar las prestaciones de la máquina (un espacio desperdiciado, a mi parecer, porque solo hay que ver el Mac Pro, para ver el rendimiento que saca Apple al espacio extra que brinda una torre, y el de los PC,s clonicos)) y en muchos casos los supere en prestaciones (ya no digamos en stylo y diseño, es que ahí, no cabe comparaciones, pero no solo ahora, sino desde un inicio, porque es por eso porque marca principalmente la diferencia). En definitiva muchas felicidades iMac, eres una obra de arte.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *