31 diciembre 2009 Software

El súper adictivo juego Fieldrunners nos acaba de dar un excelente regalo antes de que llegue el 2010, pues ahora mismo se encuentra disponible la versión 1.3, la cual viene con dos nuevos mapas que se pueden descargar desde la misma aplicación, así como la integración de OpenFeint 2.4 que permite mensajería, chat y todo lo que debe tener una pequeña red social.

Si tuviera que hacer una lista de los mejores juegos para el iPhone, sin duda tendría que poner si o si a Fieldrunners. Los nuevos mapas responden bajo el nombre de Skyway y Frostbite, el primero está adornado con un suelo de metal y unos agujeros que dificulta el acceso a nuestro territorio. Frostbite es un campo de hielo que contiene una base en medio para atacar a enemigos que salgan de cualquier lado.

Cada mapa tiene un costo de 0.99 dólares, que si eres un fan de este juego, estoy seguro que no tendrás ningún problema para invertir 2 dólares en este par de mapas. La actualización es gratuita para los usuarios que hayan comprado Fieldrunners previamente, mientras que para la funcionalidad OpenFeint necesitas descargar el juego otra vez desde la App Store. Se me olvidaba, Fieldrunners tiene un precio de 2.99 dólares.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *