29 septiembre 2009 Software

FIFA10EnIphone

Así es chicos amantes del deporte más hermoso del mundo, EA Sports recién acaba de afirmar que el popular juego de futbol FIFA 10 estará disponible este viernes, precisamente el mismo día en el cual estará disponible en las tiendas para las demás consolas.

FIFA 10 para el iPhone incluirá todas las funciones y contenido que tienen las demás versiones, tendrá todos los equipos y ligas, la misma banda sonora y muchas cosas más. La única desventaja que tiene la versión del iPhone comparada con las otras es que no tendrá soporte para el modo en línea, pero al menos es posible jugar contra un amigo en una red Wi-Fi local.

Obviamente no esperamos unos gráficos de última generación, pero FIFA 10 promete brindar una experiencia bastante parecida al de otras plataformas. Su competidor Real Football ya puede empezar a temblar, pero eso sí, hay que ver como EA Sports improvisa el control de mando para superar a este ultimo.

Una vez más se confirma el gran potencial del teléfono de Apple y de la apuesta por esta plataforma de parte de las compañías más grandes de desarrollo de videojuegos. Para todos los seguidores de FIFA, este nuevo videojuego costara 9.99 dólares y debería estar disponible en la App Store antes del fin de semana.

Vía | TUAW

Comentarios

1 comentario
  • Compre este juego y es muy malo en comparación con el RF2010 , realmente no ofrece nada nuevo, y la capacidad de juego o “jugabilidad” es mala.

    Además es más caro y ni siquiera trae todos los equipos. No supera en nada a la competencia, realmente un desperdicio de dinero, excepto para poder hacer un review.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *