2 septiembre 2015 Recursos

Nuevas-Apple-Store

La nueva visión de las tiendas físicas de Apple, fruto del trabajo de la responsable de las tiendas retail Angela Ahrendts y del nuevo jefe de diseño Jony Ive ya no es tan secreta como querría la compañía, porque gran parte de su diseño se ha filtrado.

La documentación surge de una reunión de la compañía con funcionarios del gobierno local de Tennessee, que son quienes deben dar el visto bueno arquitectónico a la obra.

La nueva tienda cuenta con paneles de vidrio en el techo con el fin de aprovechar la luz natural al menos en parte, e incluye una fachada de granito natural más ligero, y la simplificación del diseño interior con la intención de mostrar el máximo de productos posible hacia la calle.

El diseño parece una aproximación más concreta con la intención de que en global tenga todo un aspecto más natural, siguiendo la línea de la tienda de Palo Alto. Sin embargo, no se ha dejado de lado el acero inoxidable como se ha podido comprobar en algunas nuevas Apple Store del continente asiático, por lo que no se descarta que la compañía tenga varios lenguajes de diseño preparados.

A pesar de que aparentemente se pretenden usar al menos dos diseños de tiendas visualmente diferenciados, existirían elementos comunes en todos, como la piedra en las paredes interiores, o el acero inoxidable para acentuar otros espacios de las tiendas.

Vía | Appleinsider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *