5 junio 2015 Recursos

iPhone6

Cuando todos estamos atentos a posibles nuevos rumores que nos den alguna pista sobre lo que Apple presentará este próximo lunes en la Keynote de apertura de la WWDC, hoy el medio británico Mobile News nos habla de una filtración que revelaría la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 6s.

Según este medio, la filtración se habría producido en un email enviado por la compañía británica Vodafone en el que les habría confirmado que el nuevo iPhone podrá reservarse desde el 18 de septiembre y una semana después estará ya a la venta en las tiendas.

De ser esto cierto, el iPhone 6s comenzará su comercialización en una primera oleada de países -que normalmente no incluye a España- el próximo 25 de septiembre. En cualquier caso, este rumor hay que cogerlo con pinzas.

En primer lugar, puede tratarse únicamente de un intento de ganar relevancia mediática de este medio, del que hasta ahora no hemos conocido otras filtraciones similares que finalmente se hayan hecho realidad.

Pero además, viendo el calendario de lanzamientos de los modelos anteriores del iPhone no hace falta ser Nostradamus para llegar a acertar que el lanzamiento de la próxima generación de iPhones será un viernes de las últimas dos semanas de septiembre. Si no es el 18 de septiembre será, con toda probabilidad el día 25.

Se espera que el nuevo iPhone 6s y 6s Plus mantengan el mismo diseño que los modelos actuales, integrando un nuevo procesador y 2Gb de RAM, así como una cámara de mayor resolución y la integración de la tecnología Force Touch que ya hemos visto hasta ahora en el Apple Watch y el Trackpad del nuevo MacBook y MacBook Pro.

Vía| Mobile News

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *