28 agosto 2011 Hardware, iOS

Desde la aparición del primer iPhone blanco, se ha especulado siempre con la posibilidad de que Apple ofreciera la misma variante en su iPod touch, que por el momento únicamente está disponible en color negro.

Rumores y especulaciones ha habido siempre y a ellos se les une ahora una supuesta evidencia en forma de foto que mostraría el panel frontal de un futuro iPod touch de color blanco, uniéndose así (insisto, supuestamente) a la opción de elegir que ya ofrecen tanto el iPhone 4, como el iPad 2.

En cuanto a las posibles especificaciones técnicas que le acompañasen, los especialistas en este tipo de predicciones auguran que se mantendrá igual que ahora en cuestión de estética, aunque se espera que sí comparta algunas de las especificaciones de Hardware que incorporará el iPhone 5, sobre todo su procesador A5 dual-core.

El último rumor en cobrar importancia, es el de la posibilidad de que la nueva gama ofrezca un modelo con una capacidad de 128GB (aprovechando la bajada de precio de las memorias flash), lo que podría suponer la desaparición del iPod Classic, el último modelo com la mítica clickwheel que Apple mantiene en el mercado.

La nueva generación del iPod touch debería aparecer en Septiembre u Octubre o, para ser claros, probablemente cuando vea la luz el iPhone 5, aunque yo no descartaría un evento en exclusivo para los iPod, como suele ser costumbre en Apple.

¿Podremos elegir por fin el color del iPod touch?

Vía | iPodNN

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ahora se filtra el supuesto panel frontal del iPhone 5 30 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *