30 marzo 2016 Hardware

WeiboiPhone

Es bastante habitual que las filtraciones sobre el próximo nuevo iPhone que está por llegar provengan de la red social china Weibo. Por ese motivo, nuestra primera reacción al ver una imagen que acaba de filtrarse y que supuestamente corresponde al frontal del próximo iPhone 7, únicamente puede ser de sorpresa. La fotografía muestra un iPhone 7 con una pantalla sin marcos laterales ocupando todo el ancho del dispositivo.

Recientemente, en unas imágenes también filtradas por un medio chino podíamos ver la parte posterior del iPhone 7 y comprobábamos como las diferencias no parecían ser muchas respecto al iPhone 6s. Destacando, principalmente, la existencia de un mayor hueco para el objetivo de la cámara, que sugiere que Apple podría introducir algunas mejoras en el apartado fotográfico.

En esta ocasión, sin embargo, parece que son altas las posibilidades de que esta imagen sea falsa. Resulta bastante fácil en una imagen frontal como esta añadir con Photoshop, o con cualquier otro programa de retoque fotográfico, una supuesta pantalla sin marcos -que además está apagada- ocupando todo el ancho del dispositivo. Esta filtración sería mucho más creíble si tuviésemos al menos un par de imágenes tomadas desde distintos ángulos y no una única fotografía completamente frontal. La baja resolución y el pixelado de la imagen tampoco ayudan a considerarla como verdadera.

En cualquier caso, no cabe duda que seguramente a todos nos gustaría un diseño como este para el próximo iPhone 7. Aunque puestos a pedir, no sería mala idea tampoco, si es posible, reducir los marcos superiores e inferiores, o al menos el superior. Ya que el marco inferior probablemente sea algo más complicado puesto que en él hay que integrar el botón Home con TouchID.

¿Cómo lo ves? ¿Crees que este podría ser el iPhone 7?

Vía| 9to5mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *