2 septiembre 2009 Hardware

iPod Touch de 64GB

La verdad que no sabemos muy bien como clasificar esta “filtración” ya que realmente no nos parece de todo acertada por varios motivos.

Como podemos ver en la imagen Expansys anuncia un nuevo iPod Touch de 64GB, hasta aquí todo podría ser normal y Apple podría estar preparando una nueva versión con 64GB. Pero si nos paramos a ver la oferta un poco más a fondo, vemos que lo nombran como iPod Touch de 2 generación, cuando la actual generación es precisamente la segunda y sólo está disponible en versiones de 8, 16 y 32GB.

El resto de las características que muestra la página son idénticas a los otros modelos, aunque en este caso el precio sería de 439,99 euros, algo que no cuadra con ningún modelo actual en el mercado. Suponemos que todo esto no es más que un error y, aunque es posible que Apple saque una versión con esa capacidad, seguramente tenga mejores características que las que muestra este anuncio e incorporará alguna nueva función para que los posibles clientes decidan a actualizar su actual modelo.

Si nos paramos a ver los rumores que han salido sobre la nueva generación tenemos casi claro que el modelo que se espera que pronto esté disponible incluirá cámara de fotos y en este no la vemos por ningún lado. Faltan pocos días para la keynote, así que en una semana saldremos de dudas.

Vía | Gizmologia
Más información | Expansys

Comentarios

3 comentarios
  • mastin_zgz

    Si en la proxima Keynote al ipod touch solo le suben de capacidad, me paeceria un fiasco…
    saludos

  • Jaime

    Estoy de acuerdo con @mastin_zgz, deberían aportar nuevas funciones sino pierde gran interés el modelo nuevo. Si no lo arreglan las keynotes serán cada vez más aburridas, es como el nuevo iPhone, no tiene casi nada nuevo y ha decepcionado a mucha gente pero bueno, ellos sabrán lo que hacen…

  • C

    Yo no lo veo descabellado.
    Puede estar refiriéndose al mismo modelo que hay hoy en el mercado, pero con más capacidad.
    El iPod Touch con cámara podría ser el de tercera generación, por lo que el de ahora, incluso con 64 Gb seguiría siendo segunda generación.
    Lo mismo pasó con el iPod Classic de 120 Gb. Siguió siendo un iPod Classic (no un iPod 6G) aunque retiró al de 80 Gb.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *