11 julio 2016 Hardware

iphone-7-clear

Ya habíamos visto hasta ahora algunas imágenes que, supuestamente, nos mostraban algunos de los cambios en el diseño del iPhone 7 que Apple presentará a principios de septiembre. Estos cambios son fundamentalmente: unas líneas de las antenas más discretas, una nueva cámara con un objetivo mayor y la eliminación del jack de auriculares de 3.5mm.

Pues bien, una nueva imagen filtrada confirma una vez más, por si alguien aún lo dudaba, que estos serán los principales cambios de diseño que nos ofrecerá Apple con el iPhone 7. Pero no solo eso, ya que esta imagen ofrece una calidad bastante superior a cualquier otra que hemos visto antes, lo que nos permite observar hasta el más mínimo detalle con mayor precisión.

Lo primero que nos llama la atención al observar esta imagen que corresponde a la parte posterior de un iPhone 7 es que las líneas de las antenas de este nuevo iPhone son menores, apareciendo únicamente en la parte superior e inferior del dispositivo y desapareciendo las líneas horizontales que encontramos en el diseño del iPhone 6 y 6s.

Otro detalle importante es que este iPhone cuenta con un objetivo de la cámara bastante más grande. Su diámetro es aproximadamente un 25 por ciento mayor, lo que nos hace sospechar que la calidad de las fotografías que podamos obtener con esta nueva cámara será notablemente superior. Aunque es probable que el sensor de imagen se mantenga en los 12 megapíxeles, una óptica mayor debería permitir capturar más luz y, por tanto, mejorar los resultados obtenidos.

Otro rumor que ha cobrado bastante fuerza durante las últimas semanas es la posibilidad de que Apple sustituya el botón Home físico por uno capacitivo, algo que no podemos saber por esta última filtración al mostrarse únicamente la parte posterior. Este nuevo botón Home ya no se hundiría al presionarlo como ocurre actualmente en cualquier dispositivo iOS, sería fijo pero seguiría dando la sensación de que lo pulsamos de forma similar a lo que ocurre actualmente en el trackpad del MacBook de 12 pulgadas o el MacBook Pro.

¿Cómo lo ves? ¿Te convence?

Vía| NoWhereElse

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *