9 julio 2012 Curiosidades, iOS

La sección “Historial de actualizaciones” de la beta de iOS 6 nos muestra desde el pasado 6 de julio las características de la próxima actualización de la aplicación Twitter para nuestros dispositivos iOS. Y es que, teniendo instalada la beta de iOS6, si buscamos la app Twitter, en la sección antes mencionada, nos aparecerán las características de la versión 4.3 con novedades interesantes. Obviamente se trata de un fallo “garrafal” de la beta de los de Cupertino.

Las novedades se centran en la interactividad, mejora en las notificaciones, búsqueda y mejora en el rendimiento de la aplicación. Después del salto os mostramos todas las características que aparecen en el historial de actualizaciones en iOS6.

Actualización-4.3

Como podéis apreciar en las imágenes, el listado de novedades es bastante interesante, entre las que destacamos la inclusión del nuevo logotipo de Twitter, la función de búsqueda de personas, autocompletado, notificaciones push mejoradas con la novedad de poder tener notificaciones no intrusivas en la barra de status mientras usamos la app, lo que han llamado como “notificaciones discretas”, función que ya incorpora Tweetbot. También incluirá la posibilidad de seleccionar las notificaciones de los usuarios que queramos.

Desconocemos cual será la fecha de salida de la actualización 4.3 de Twitter, aunque no debe quedar mucho si ya está el listado en el historial de actualizaciones.

Gracias al “developer” que me ha avisado ;-)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *