23 junio 2016 Hardware

Dual

Durante las últimas semanas hemos conocido algunas filtraciones sobre los cambios de diseño o mejoras a nivel de hardware que podría incluir el iPhone 7. Hoy, una nueva filtración nos ofrece nueva información, pero en esta ocasión sobre su precio.

En esta nueva filtración, que una vez más provendría de la red social china Weibo, se asegura que además del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, Apple incluirá en la gama iPhone el iPhone 7 Pro un escalón por encima de los anteriores.

Aunque ya habíamos oído hablar de la posibilidad de esta nueva versión Pro, hasta ahora existían dudas de si vendría a sustituir al modelo Plus de 5.5 pulgadas y pasaría a llamarse Pro, o si por el contrario se mantendría el Plus y este Pro se situaría justo por encima incluyendo alguna característica adicional.

Esta filtración también confirma cambios en las capacidades del almacenamiento disponibles en esta nueva generación del iPhone, con una versión inicial de 32GB que irían hasta los 256GB en los modelos más caros.

Pero vamos a lo importante: los precios. ¿Cuanto me costará el iPhone 7 Pro?.

PriceI7

Pues parece que no será barato. Aunque esta filtración no muestra los precios en dólares o euros, el precio del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en sus distintas capacidades sería muy similar al del iPhone 6s y 6s Plus actualmente. Sin embargo, si queremos un iPhone 7 Pro tendremos que pagar un extra que se situará en unos 150 o 200 euros adicionales. Así, por ejemplo, si queremos lo mejor y más caro que Apple es capaz de ofrecernos, actualmente tenemos el iPhone 6s Plus de 128GB por 1079 euros, lo que situaría el precio del futuro iPhone Pro de 256GB entorno a los 1250 euros.

Así que ya sabes… ya puedes empezar a ahorrar.

Vía| Pocketnow

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *