6 agosto 2012 Hardware, iOS

Tras el práctico consenso de que el próximo iPhone tendría una carcasa en aluminio en vez de en cristal y contaría con una pantalla mayor que la actual, dos de los aspectos estéticos más relevantes a la hora de hacernos una idea de cómo será el nuevo teléfono móvil de Apple, ahora llega otra filtración que hace referencia a un cambio más, del que ya habíamos hablado en su momento.

Se trata de las imágenes de la que se supone será la nueva bandeja para la tarjeta SIM del iPhone, una tarjeta que se acogerá al nuevo estándar nano-SIM desarrollado por la propia Apple y que, como podéis ver en la fotografía, es de un tamaño considerablemente menor que la actual, lo que ayudará a ganar más espacio interior.

Espacio ganado que redundará tanto en disminuir el grosor del dispositivo, como en permitir a los ingenieros de hardware aprovechar el espacio extra para mejorar, por poner un ejemplo, la batería. Al fin y al cabo, la implementación de la tecnología InCell, que también “adelgaza” el panel de la pantalla, permite tener más espacio interno que con las especificaciones actuales.

Junto a estas imágenes de la bandeja SIM, también se han filtrado otras sobre el aspecto del botón Home, mostrando el mismo aspecto que nosotros ya habíamos publicado hace unos meses.

Vía | Electronista

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *