2 octubre 2012 Industria

Decíamos ayer que el próximo día 10 sería la fecha elegida por Apple para anunciar un evento donde se presentaría un nuevo dispositivo iOS, el tan rumoreado iPad mini que, siguiendo las costumbres de los de Cupertino, vería la luz exactamente una semana después, el miércoles 17.

De ser cierto, ese iPad ya debería de estar en producción, así que no han tardado en aparecer las primeras fotografías que aseguran ser partes legítimas del futuro tablet de Apple.

La web ucraniana Ukrainianiphone ofrece dos supuestas imágenes que corresponderían al panel multitáctil y a la carcasa posterior del dispositivo.

El panel frontal, de color blanco, cumple con las expectativas que veníamos comentando desde hace tiempo: que los laterales del marco serían más estrechos que los del iPad actual, como un iPhone aumentado, además de incluir los huecos para el botón Home y la cámara FaceTime.

La carcasa posterior, por su parte, incluye un hueco en la parte superior para una banda de plástico, lo que nos llevaría a un modelo con capacidades 3G además de Wi-Fi, por lo que suponemos que habrá dos gamas diferentes, como en el caso de su hermano mayor. Además, incluye una clavija para los auriculares también en la parte superior izquierda, el alojamiento para una tarjeta nanoSIM en un lateral y un conector Lightning en la parte inferior.

Si las cosas terminasen aquí, podríamos atrevernos a decir que no hay por qué dudar de que sean partes genuinas de ese iPad mini. Al fin y al cabo, casi todas las filtraciones que hemos tenido estos últimos tiempos se han acabado confirmando como auténticas, sin embargo, es una tercera foto, la del supuesto LCD la que nos pone un poco la mosca detrás de la oreja.

Al parecer, se trataría del mismo panel LCD que incluye el Kindle Fire de Amazon, así que eso echa para atrás a la hora de defender la propuesta, pero, por si acaso, aquí están las fotos para que juzguéis vosotros mismos de primera mano.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El iPad Mini se presentará hoy y la semana que viene saldrá a la venta | ñews.es .:. Revista Digital 23 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *