6 junio 2012 Recursos

Nuevos Mac

Los editores de 9To5Mac han obtenido una lista con los nuevos modelos de Mac y sus respectivos precios. Al parecer habrá una renovación de los Mac Pro, MacBook Air, iMac y algún nuevo dispositivo o accesorio.

Señalan que el dispositivo del final de la hoja, que queda ‘excluido’, podría ser por su precio y su nomenclatura un nuevo iPod Shuffle (así como el accesorio superior de 12 dólares un complemento de éste, como un nuevo conector).

La nomenclatura de cada dispositivo deja entrever el número de modelos base que habrá de cada uno de ellos. Los iMac, a pesar de ser también renovados, mantendrían los tamaños actuales en ambos modelos de pantalla: 21’5 y 27 pulgadas.

A señalar también la renovación, por fin, de los Mac Pro. Ya hacía casi dos años que no sufrían ningún cambio, y se espera que esta vez sea algo más profundo que en las ocasiones anteriores. Al parecer, los precios de casi todos los modelos se incrementarían, dado que los precios de esta hoja son los válidos en Australia, y su conversión a dólares suele ser al alza. Y ya sabemos que Apple, desgraciadamente, suele hacer conversiones de 1 dólar = 1 euro. Más leña al fuego para la víspera de la WWDC.

Fuente | 9To5Mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *