26 enero 2010 Hardware

MediaMarktAppleIpad

Un día chicos, solo queda un día para que comience el show de Apple y como no podía faltar en un día caluroso como este, directo de Twitter nos llega un nuevo rumor sobre el iSlate, o mejor le llamamos iPad? Como sea, Media Markt, uno de los más grandes vendedores de electrónica en Alemania ha publicado un tweet con información relacionada al Apple iPad.

Si sus palabras son ciertas, el Apple iPad estará a disposición del público a partir del 1 de Marzo con un precio de 499 euros con contrato cortesía de T-Mobile y sin contrato la cifra asciende hasta los 899 euros. Como podemos notar, precios muy parecidos a los actuales productos de Apple, como el Mac Mini y la línea Macbook.

Sin embargo, todo esto parece ser un truco publicitario para conseguir más seguidores, ya que la compañía borro precisamente ese tweet después de unos minutos, aunque más de uno tuvo la oportunidad de hacerle un bonito “Retweet”. Aunque eso si, esta empresa es una gigante en Alemania y además cuenta con una sección dedicada de los gadgets de Apple.

Para que seguir sufriendo, vamos esperar pacientemente hasta mañana y no se les olvide que tendrán todas las novedades aquí en TuM. Mantente cerca de la barra de direcciones para escribir www.descubreapple.com y enterarte de todos los anuncios oficiales, el cual se espera que el más importante sea el destape definitivo del Tablet de Apple.

Vía | MacRumors

Comentarios

1 comentario
  • steven

    wow osea qe si lo venderan con las empresas telefonicas
    me lo comprare libre ñ.ñ
    todo depende de que Steve Jobs no nos decepcione mañana,,, aunqe creo qe nos va a sorprender =D

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *