Filtrados nuevos detalles de los procesadores Intel Skylake-U teóricamente para MacBook Air

Filtrados nuevos detalles de los procesadores Intel Skylake-U teóricamente para MacBook Air

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    12 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Acaban de filtrarse detalles de los nuevos procesadores Intel Skylake, parte de los cuales gobernarían los próximos MacBook Air. Se trataría de una actualización que dotaría a los portátiles de Apple de mayor potencia con menor consumo, junto a una renovación de gráficos, en un salto de características que no se notaría en demasía.

Gracias a una reciente filtración es posible conocer nuevos detalles de la familia de procesadores Intel Skylake-U, que podrían integrar los próximos MacBook Air.

Seguirían la evolución natural en estos casos: Mayor potencia, menos consumo.

Intel estaría preparando chips Core i3, Core i5 y Core i7, 1 Pentium y 2 Celeron. La tecnología vPro, dedicada a la protección de datos personales y gestión remota del equipo, sólo se incluiría en los i5 e i7.

Los Macbook Air integrarían los i5 a 2.3Ghz y a 2.4Ghz respectivamente en cuanto a las gamas básicas, y los i7 a 2.5Ghz y a 2.6Ghz respectivamente en los modelos superiores. En todos los casos, los procesadores incorporan chips gráficos Intel 520 HD Graphics.

Se espera que estos nuevos procesadores sean un 10% más rápidos que los actuales Broadwell, y los gráficos un 34% más rápidos. La reducción del consumo se estima que dotará de la batería de cerca de 1’5 horas más de autonomía. Una actualización discreta, pero en la línea de lo que viene sucediendo en las últimas puestas al día.

Con esta nueva información a la luz, junto a los nuevos Xeon, deberíamos estar cerca de un anuncio de nuevos Macs en breve, puede que en la keynote -o una de ellas- previas a la temporada navideña. Ya es casi un tradición que Apple renueve parte de su gama de portátiles en primavera, y otra parte antes de que termine el año.

Vía | 9to5Mac | FanlessTech


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.