5 enero 2011 Industria, Software

Precios Mac AppStore

Muchas de las aplicaciones que conocemos hoy en día gracias a nuestros iPads, llegarán pronto a Mac OS X. Lo harán a través de la tienda de aplicaciones para Mac que Apple inaugurará mañana mismo. Otras aplicaciones se desarrollarán exclusivamente para Mac y se distribuirán a través de la tienda online.

Hasta el momento los precios que tendrían las aplicaciones era completamente desconocidas, pero parece que los desarrolladores que ya tienen aplicaciones publicadas en la AppStore no subirán el precio de las versiones para Mac demasiado. En la tabla superior se pueden ver algunos precios que han sido filtrados y en algunos casos el precio es idéntico que la versión de iOS y en otros la subida es bastante pequeña.

Según parece adaptar una aplicación de iOS a Mac no conlleva mucho trabajo para los desarrolladores. Pequeños ajustes en el código, cambios en las imágenes y poco más. Con esto es suficiente para que las aplicaciones de iOS funcionen correctamente en Mac a través de la Mac AppStore.

En menos de 24 horas conoceremos la tienda de aplicaciones para Mac y se abrirá un nuevo camino para llenar nuestros ordenadores de aplicaciones interesantes que nos hagan la vida mucho más fácil cuando trabajamos en nuestro ordenador.

Vía | Macrumors

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *