27 mayo 2013 Hardware

De nuevo, la carcaza de un posible dispositivo de Apple ha vuelto a salir a la luz. En concreto estamos hablando de un iPad Mini, cuya parte trasera incluiría dos pequeñas aberturas que indicarían una posible mejora en el dispositivo y la consecuente instalación de un segundo micrófono en su interior.

Justo antes del lanzamiento del iPad Mini de primera generación, algunas fotografías similares a las que traemos hoy estuvieron circulando por la red. Ésto nos hace pensar que Apple ya tenía pensamiento de incluir esta mejora desde un principio, sin embargo, decidieron no seguir adelante con ella en su día, seguramente por afirmarse un buen número de mejoras en la próxima versión del tablet de 7’9 pulgadas de Apple.

De hecho, Apple ya incluye ambos micrófonos en los actuales iPhone 5 y iPod Touch. Se cree que tanto el iPad Mini de segunda generación como la quinta generación del iPad Classic podrían incluir estas características, agradables y cuanto menos necesarias en el proceso de eliminación de ruido y mejora de la calidad en la recepción del sonido. Sonny Dickson declara:

De acuerdo con nuestras fuentes, Apple planeó en un principio incorporar lo que parece ser un segundo micrófono en la primera generación del iPad Mini.

Las fotos muestran el prototipo de iPad Mini con un agujero centrado de más, en la parte posterior del dispositivo. No está claro el motivo por el que Apple no incluyó este segundo micrófono en la primera versión, mis suposiciones son que fue eliminado del dispositivo para abaratar costes, o incluso reservarlo para un iPad Mini de futura generación.

Sea como sea, ya falta muy poco para la WWDC donde sabremos si hay o no un nuevo iPad mini y cómo será. Así que si os queréis hacer con uno ya sabéis que se pondrán a la venta en Estados Unidos en primer lugar. Si tenéis tiempo y dinero, será cuestión de ver si Rumbo.es en Twitter tiene alguna buena oferta para viajar allí…

Vía | iDB

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *