31 marzo 2014 Hardware

iphone6Weibo

La expectación por saber como será el nuevo iPhone es máxima entre los fans de Apple. Hace un año por estas fechas ya sabíamos, o más bien intuíamos, que el diseño del iPhone 5s sería prácticamente igual al del iPhone 5. Las renovaciones de los iPhones “S” siempre han traído mejoras a nivel de hardware pero conservando el mismo diseño.

Este año esto no es así y como cada dos años toca un cambio importante en el diseño del iPhone (además de las oportunas mejoras a nivel de hardware), con lo que la expectación es mucho mayor. Así pues, Apple lo va a tener bastante complicado para evitar las filtraciones hasta septiembre, cuando se supone que será presentado oficialmente.

Las primeras fotografías filtrando como podría ser el diseño del nuevo iPhone nos han llegado hoy desde el portal chino Weibo, donde se han publicado unas imágenes que muestran lo que debería ser la parte trasera del iPhone 6 en desarrollo en las instalaciones de Foxconn.

Las imágenes nos muestran un iPhone con un diseño que en cierta medida sigue la línea ya marcada por el iPad mini y iPad Air, con unos cantos más redondeados y mucho más delgado. Destaca también la localización de la cámara, ya que debido a la mayor delgadez del dispositivo sobresale de la carcasa de forma similar al diseño del iPod Touch actual.

Este iPhone 6 además de ser más delgado es más grande, tal y como venían diciendo los últimos rumores que hablaban de uno o dos modelos nuevos de iPhone con 4.7 y 5.5 pulgadas. No obstante, en base a estas imágenes no es posible determinar el tamaño de la pantalla de este modelo filtrado.

Algunos aspectos del diseño no nos convencen

iPhone6Weibo2

Por último, también cabe destacar el predominio del aluminio en toda la parte trasera. Aunque resulta extraña esa terminación en blanco en la parte superior e inferior del dispositivo, presumiblemente en plástico. Lógicamente ahí es donde deberían ir las antenas y es necesario emplear otros materiales que no bloqueen la señal, como ocurre con el aluminio, pero no parece un diseño muy elaborado, lo cual nos extraña.

Tan solo se nos muestra la parte trasera, no hay ninguna imagen del frontal, aunque suponemos que debería ser en su mayor parte pantalla, con un marco mucho más fino que hasta ahora y lógicamente con el botón “Home” con la tecnología Touch ID recientemente implementada por Apple con el iPhone 5s.

Como siempre que salen este tipo de filtraciones no hay que olvidar que podría no ser más que un engaño con el objetivo de ganar audiencia y 5 minutos de fama. Cada uno de vosotros deberá juzgar sobre su autenticidad.

¿Qué os parece?.

Vía| GforGames

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2014
  2. Aparecen unas fotos de lo que podría ser el panel frontal del iPhone 6 15 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *