Descubre Apple » Apple » Fin de semana productivo para Apple a nivel mundial

Fin de semana productivo para Apple a nivel mundial

14 julio 2008

estadistica venta iphone fin de semana

Para ser sincero el millón de unidades vendidas este fin de semana no es la maravilla que se lee para los todos los usuarios, aunque el trabajo de marketing realizado por la empresa haya sido el mejor.

La mayoría de las ventas vienen de países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania y otros donde el producto se ha consolidado tiempo atrás, sin embargo en otros países donde supuestamente se iba a dar la misma importancia a los usuarios no se ha dado la venta masiva esperada.

Pero las estadísticas no mienten y el fin de semana ha sido el mejor para la empresa pues comparado con el lanzamiento del iPhone original el año pasado las unidades llegaron a muchas manos en un plazo de tres días.

Además Apple anunció que su recientemente lanzada App Store ha superado la impresionante cifra de 10 millones de aplicaciones descargadas para el iPhone e iPod.

Fuente | Apple España



Tags: , ,

Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información