16 abril 2007 Software

Final Cut Studio 2

Tu y yo lo sabíamos, Apple acaba de presentar el nuevo Final Cut Studio 2 con una serie de novedades que no dejan a nadie indiferente. El software que compone esta nueva versión es el siguiente:


Algunas de las novedades que incluye la nueva versión de Final Cut son la incorporación de soporte para un nuevo formato de video con calidad HD sin compresión llamado ProRes 422, SmoothCam que elimina las posibles vibraciones de la cámara, la nueva linea de tiempo en Final Cut Pro, que permite la inserción de clips de cualquier formato y con cualquier framerate, así como una nutrida nueva colección de plugins y efectos.

Sountrack Pro incorpora mas de 50.000 efectos de sonido así como edición multipista y una nueva utilidad llamada Conform que permite la sincronización audio/video de forma sencilla.

Compressor 3, triplica la velocidad de proceso con respecto a su versión anterior.

Motion 3 incorpora un nuevo interfaz que simplifica el trabajo con elementos de composición como cámaras, luces, particulas etc, entre alguna de sus novedades.

Y Color la nueva incorporación a la suite. Se trata de un software profesional de corrección del color. Este, es el fruto de la compra de Final Touch por parte de Apple el año pasado.

Todas las aplicaciones está optimizadas para trabajar con formatos de video compatibles con iPod y Apple tv.

La nueva versión estará disponible a partir del mes que viene a un precio de 1.299 euros la versión completa.

Vía | CGNews

Comentarios

17 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *