20 mayo 2010 Industria, Software

Final Cut

Ayer nos hacíamos eco de un rumor que apuntaba a una renovación de Final Cut Pro en la que cambiaría por completo la interface de usuario para hacerlo mucho más sencillo y que los usuarios menos experimentados pudiesen aprender a utilizar la aplicación. Apple ha corrido a desmentir este rumor y según parece si habrá importantes novedades, pero no será lo que todos estábamos pensando.

Según un portavoz de Apple, la nueva versión si que traerá cambios realmente impresionantes, y aseguran que les encantará a los clientes profesionales, pero insiste en que esta versión seguirá estando destinada, principalmente, a clientes profesionales y no a particulares. Los particulares seguiremos disfrutando de Final Cut Express, aunque siempre podremos comprar una licencia de la versión profesional en caso de que lo creamos necesario y podamos desembolsar el coste de la licencia.

Por el momento no sabemos cuando será lanzada la nueva versión, aunque teniendo en cuenta que se acerca la WWDC no sería de extrañar que fuese presentada allí, aunque no podemos la mano en el fuego por ello.

Vía | CNET

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *